plazadeportiva

Molina dice que la plantilla sigue abierta a cualquier incorporación

  • Foto: Pepe Olivares
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ELCHE (EFE). José Luis Molina, director deportivo del Elche, afirmó que el club ilicitano no da aún por cerrada su plantilla, tras haber realizado dos incorporaciones, y que sigue abierta a cualquier incorporación dentro de unos márgenes.

El equipo ilicitano ha realizado hasta el momento los fichajes de Fabián Ruiz y Borja Valle, quienes han llegado a la entidad en calidad de cedidos por parte del Betis y del Deportivo de La Coruña, respectivamente. Además, han abandonado la plantilla los jugadores Pol Freixanet, Lolo Ortiz y Javier Noblejas.

"Estamos abiertos a cualquier nueva incorporación dentro de unos márgenes y siempre que sea para mejorar la plantilla", explicó el técnico manchego.

"No puede venir alguien que no marque las diferencias o que no sea para disputar la titularidad", insistió Molina, quien no desveló con claridad qué posición en la que el Elche desea cubrir.

"Estamos buscando polivalencia. Estamos abiertos a cualquier puesto, exceptuando los centrocampistas, porque ahí ya hay acumulación", explicó el técnico. "Puede ser un jugador de banda, uno polivalente o uno con características defensivas", reiteró.

José Luis Molina recordó que en los últimos días del mercado es cuando más operaciones suelen producirse y destacó, por el momento, que puedan producirse más salidas en la plantilla.

"No sobra nadie, pero si un jugador considera que puede jugar más en otro sitio y quiere una cesión o una salida estamos abiertos a escuchar esa propuesta", concluyó. 

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo