ALICANTE. Ya son 7.000. El Hércules anunciaba la mañana de este jueves que se habían rebasado los 7.000 abonados, algo que supone mejorar el registro de los últimos cursos.
No obstante competir en el cuarto escalón del fútbol español por tercera temporada consecutiva, el momento dulce que vive el equipo sobre el verde (cuenta sus partidos por victorias) está teniendo su reflejo en la grada. El pasado domingo, sin ir más lejos, eran más de 6.200 los espectadores que respondían a la llamada del fútbol y asistían al duelo del equipo de Rubén Torrecilla con el Torrent, adscrito a la jornada 3.
La campaña de abonos 2023/24 del Hércules se caracteriza por premiar la fidelidad y mantener modalidades de carné económicas que en el pasado ya resultaron del agrado de muchos como el 'abono familiar'. Aunque la respuesta a la comercialización de carnés 'online' a finales de julio era muy tímida, ya con la venta presencial y conforme fue avanzando el mes de agosto el número de adhesiones fue creciendo.