VALÈNCIA. El Sevilla y Ramón Rodríguez 'Monchi' han alcanzado este jueves un acuerdo para la rescisión del contrato indefinido que los unía, para lo que el técnico gaditano abonará algo más de tres millones de euros antes de firmar por el Aston Villa inglés, han informado a EFE fuentes de la negociación.
El club sevillista, que conocía desde hace diez días la intención de Monchi de poner fin a su segunda etapa como director deportivo del club, relación retomada en 2019 tras dos temporadas de estancia en al AS Roma, hará oficial el acuerdo en las próximas horas.
Las conversaciones para resolver el contrato de Monchi han sido laboriosas, ya que su pretensión era que el Sevilla renunciase a la compensación estipulada si se marchaba para fichar por otro club, como es el caso, sin respetar los dos años sabáticos que conllevaban una rescisión gratuita.
Finalmente, las fuentes citadas han asegurado a EFE que el Aston Villa se hará cargo de los 2,5 millones previstos por la cláusula de rescisión mientras que el propio Monchi abonará 600.000 euros adicionales por haber incumplido los plazos del preaviso.
La segunda etapa del técnico gaditano en la dirección deportiva del Sevilla ha resultado fecunda, ya que el club hispalense ha logrado cuatro clasificaciones para la Liga de Campeones en otras tantas temporadas y ha sumado a su palmarés dos nuevos títulos de la Liga Europa.
Monchi se marchará al Aston Villa tras pagar algo más de tres millones
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1La Nacra Cup reúne en València la vela olímpica internacional con 24 equipos de 17 países
-
2Tres equipos de la Comunitat buscan el pase a la siguiente ronda de la Copa de España
-
3El Valencia suspende todos los entrenamientos de la Academia por la dana
-
4Álex Primo vuelve a entrenar tras superar una larga lesión de hombro: "Ha sido duro"
-
5Nico Williams entrena con el grupo y podría estar disponible ante el Levante
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias