VALENCIA. El centrocampista del Levante Paco Montañés será sometido mañana jueves a unas pruebas médicas después de que hoy se retirara de la sesión de entrenamiento por unas molestias en el gemelo de la pierna derecha.
Según explicaron fuentes del club valenciano, Montañés ha vuelto a sentir molestias en la zona lesionada el pasado 30 de octubre, cuando sufrió una microrrotura en el gemelo interno que le ha impedido jugar desde entonces.
Además, los futbolistas Sergio Postigo y Roger Martí se entrenaron al margen en la vuelta al trabajo del equipo y permanecieron en el gimnasio.
Los dos futbolistas, según añadieron las mismas fuentes, se incorporarían mañana a los entrenamientos del equipo si mejoran de sus respectivas lesiones.
plazadeportiva
Montañés sufre más molestias y será sometido a pruebas médicas
Además, los futbolistas Sergio Postigo y Roger Martí se entrenaron al margen en la vuelta al trabajo del equipo y permanecieron en el gimnasio
Últimas Noticias
-
1Badio y Nogués ya se entrenan con el Valencia tras regresar de las ventanas FIBA
-
2El Levante imputa a las pérdidas recién detectadas su caída en el limite de gasto
-
3El P1 de Premier Padel en València ya tiene ubicación: La Fonteta
-
4Cenk: "Mi objetivo a corto plazo es quedarme en el Colonia"
-
5Araújo, Buenavida, Carrera y Fam estarán con España en el Pre Mundial
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias