CASTELLÓ(EFE). El presidente del CD Castellón, Vicente Montesinos, ha felicitado a la afición del club con un mensaje desde el césped de Castalia en el que señaló que el 2022, en el que celebran el centenario de la fundación de la entidad, va a ser "un año apasionante".
El nuevo año le permitirá a la entidad castellonense conmemorar su centenario, aniversario que cumplirá el 20 de julio y para lo que va a desarrollar diferentes actos a lo largo de todos los meses.
"Todo el albinegrismo va a tener la oportunidad de celebrar nuestro centenario", explica Montesinos, quien avanzó que podrán disfrutarlo "con toda la ciudad, toda la provincia y todos los aficionados".
En su mensaje de felicitación para el nuevo año, el presidente del Castellón deseo lo mejor a nivel individual y para el club con el lema de "Pam Pam Orellut".
Montesinos: "El 2022 del centenario va a ser apasionante para el Castellón
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1La Nacra Cup reúne en València la vela olímpica internacional con 24 equipos de 17 países
-
2Tres equipos de la Comunitat buscan el pase a la siguiente ronda de la Copa de España
-
3El Valencia suspende todos los entrenamientos de la Academia por la dana
-
4Álex Primo vuelve a entrenar tras superar una larga lesión de hombro: "Ha sido duro"
-
5Nico Williams entrena con el grupo y podría estar disponible ante el Levante
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias