CASTELLÓ. Suena duro pero es real. Asoma ya en el horizonte el día en el que el CD Castellón cumplirá cien años, el próximo 20 de julio, y ya son muchos los aficionados que piensan que se llegará a esa fecha en la misma situación de incertidumbre e inacción que reina en torno al club desde hace más de un mes.
Vicente Montesinos vive días frenéticos de negociaciones desde hace semanas. Evidentemente, se encuentra nervioso, ya que van a cumplirse dos meses desde la conclusión del campeonato liguero y todavía no ha tomado una decisión definitiva. Sigue sin decidirse, y eso que ha tenido muchas ofertas y muchos contactos con grupos interesados en la compra del CD Castellón.
El calendario futbolístico y sus propios tiempos son el gran enemigo del proyecto deportivo de la próxima temporada. El grupo que encabeza el ex futbolista argentino Maxi López sigue confiado en que su propuesta será aceptada, pero la semana se ha cerrado sin el OK del presidente. Y este viernes volvió a aplazar su decisión hasta la semana próxima.