CASTELLÓ. El presidente del Club Deportivo Castellón, Vicente Montesinos, ha vendido sus acciones al fondo inversor canadiense, en un giro de las negociaciones que ha adelantado Castellón Plaza. A las 19.15 de la tarde de este martes, y después de que este diario haya desvelado que el acuerdo era cosa hecha, el club albinegro ha lanzado un comunicado oficial para confirmar la operación.
El comprador es un ex alto cargo de los Dallas Mavericks, una de las franquicias de la NBA más conocidas. Se trata de Haralabos Bob Voulgaris, un inversor canadiense experto en numérica que trabajó durante varias temporadas como analista del conjunto de baloncesto y que hizo fortuna apostando y jugando al póquer.
En su comunicación, el club de la Plana, que no ha dado detalles del nuevo propietario, destaca que la compraventa, entre la compañía de Montesinos, Capital Albinegro, y el grupo inversor norteamericano, "ha sido formalizada esta tarde [de martes] en una notaría de València tras la preceptiva autorización de la operación por parte del Consejo Superior de Deportes".