VALENCIA. Marcelino García Toral ha querido empezar la semana con una sesión física, pensando ya en el partido del domingo ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.
El técnico asturiano ha podido contar con su nueva pareja de centrales, Jeison Murillo y Gabriel Paulista, aunque ambos se habían ejercitado juntos en la sesión del sábado, previa a su presentación oficial.
También ha recuperado el entrenador a Martín Montoya, quién se lesionó la semana pasada y tuvo que perderse el debut liguero ante la UD Las Palmas.
La sesión de este lunes, de cerca de dos horas, ha tenido una alta carga física, dónde los jugadores se han pasado más de una hora en el gimnasio, para luego realizar progresiones y sprints en los campos de entrenamiento y acabar jugando un torneo de 'futvoley'
Así pues, Marcelino ha tenido en el portugués, Luis Nani, la única ausencia del entrenamiento, debido a su esguince de rodilla.
Montoya regresa al grupo en la vuelta al trabajo del Valencia CF
plazadeportiva
El lateral catalán es la única novedad en una sesión en la que Marcelino tan sólo ha tenido la ausencia de Luís Nani
Últimas Noticias
-
1SailGP ya es una realidad en València
-
2Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
-
3El Levante anuncia la rescisión del contrato del defensa Xavi Grande
-
4Las jóvenes promesas del motociclismo llegan al Circuit en el FIM MotoJunior
-
5TJ Shorts: “Siempre he sido un líder y vengo al Valencia Basket a serlo”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias