VALÈNCIA. Los laterales titulares del Valencia, Martín Montoya y José Luis Gayà, afrontarán el encuentro de este sábado en Eibar con cuatro amonestaciones, por lo que si ven la tarjeta amarilla se perderán el encuentro de la próxima jornada.
Una semana después, en el último partido de 2017, el conjunto que entrena Marcelino García Toral se medirá el sábado 23 en Mestalla al Villarreal.
Para el encuentro de Eibar, Marcelino no podrá contar con el delantero Simone Zaza, que cumplirá sanción por acumulación de amonestaciones.
Mientras Montoya y Gayà acumulan cuatro tarjetas, su compañero Andreas Pereira tiene tres y con dos cartulinas se encuentran están Dani Parejo, Toni Lato, Rodrigo Moreno, Geoffrey Kondogbia, Santi Mina y el ahora lesionado Jeison Murillo.
plazadeportiva
Montoyá y Gayá jugarán en Eibar con cuatro amarillas
Para el encuentro de Eibar, Marcelino no podrá contar con el delantero Simone Zaza, que cumplirá sanción por acumulación de amonestaciones
Últimas Noticias
-
1Julen Agirrezabala: “Vamos a por los tres puntos y a dar un paso hacia delante ante el Atlético”
-
2Valencia presenta la última carrera del año, la San Silvestre 2025
-
3El Valencia prepara la visita al Atleti sin Javi Guerra y con Copete y Diakhaby a medias
-
4Pedro Martínez: "Los partidos que piensas que vas a ganar fácil son los que pierdes"
-
5Divina Seguros renueva su compromiso con la gimnasia hasta 2028
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias