VALÈNCIA. El capitán del Levante, José Luis Morales, ha alcanzado la decena de goles por cuarta vez en su carrera en Primera División y ahora persigue su récord anotador en una misma temporada.
El atacante madrileño, que es el máximo goleador del Levante con diez goles, ha igualado la cifra de la temporada 2017-18 y está a solo tres tantos de su mejor registro en Primera División y que obtuvo la temporada pasada.
En el curso 2018-19 también marcó más de diez goles al anotar doce. En total, Morales acumula cincuenta y nueve goles en Primera en 247 partidos con la camiseta del Levante.
Morales también es el máximo anotador en la historia del Levante en Primera División y con sesenta y seis goles en todas las competiciones es el tercer goleador histórico del club valenciano.
Con siete jornadas todavía por disputarse del campeonato de Liga, Morales podría batir sus mejores registros, ya que vive su mejor momento de forma de la temporada con tres goles en las dos últimas jornadas.
Además, el capitán del Levante podría estar jugando sus últimos partidos con la camiseta azulgrana, ya que en caso de descenso a Segunda quedaría libre pese a tener contrato hasta junio de 2023.
Morales alcanza la decena de goles y va a por su récord anotador
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1La Nacra Cup reúne en València la vela olímpica internacional con 24 equipos de 17 países
-
2Tres equipos de la Comunitat buscan el pase a la siguiente ronda de la Copa de España
-
3El Valencia suspende todos los entrenamientos de la Academia por la dana
-
4Álex Primo vuelve a entrenar tras superar una larga lesión de hombro: "Ha sido duro"
-
5Nico Williams entrena con el grupo y podría estar disponible ante el Levante
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias