VALÈNCIA. Los futbolistas del Levante José Luis Morales, Enis Bardhi y Chema Rodríguez acumulan cuatro cartulinas amarillas en La Liga y si son amonestados este viernes en Sevilla se perderían el último partido del año ante el Leganés en el Ciutat de València.
Morales y Bardhi ya jugaron ante el Athletic de Bilbao (1-2) con cuatro cartulinas amarillas, mientras que su compañero Chema fue amonestado en el minuto 78 por el colegiado Estrada Fernández por derribar a un contrario "de forma temeraria" y también está al borde de la suspensión.
En el caso de que alguno de los tres sea amonestado en Sevilla este viernes se perdería por sanción el último partido del año en Liga ante el Leganés, programado para el próximo martes 19 de diciembre.
Además, los futbolistas Sergio Postigo y José Campaña, que también fue amonestado ante el equipo vasco este pasado domingo, acumulan cada uno tres cartulinas amarillas.
plazadeportiva
levante ud
Morales, Bardhi y Chema, al borde de la suspensión en Sevilla
En el caso de que alguno de los tres sea amonestado en Sevilla este viernes se perdería por sanción el último partido del año en Liga ante el Leganés
Últimas Noticias
-
1España debutará el 15 de junio ante Cabo Verde y jugará en Atlanta y Guadalajara
-
2Almeyda cita a 21 jugadores en una lista con ocho bajas y cinco jugadores del filial
-
3Miles de atletas toman València en las horas previas a un Maratón que busca reinar en 2025
-
4Sima: "La victoria en el OAKA es un golpe en la mesa, un subidón para el equipo"
-
5Verstappen saldrá primero en Abu Dabi, por delante de los McLaren de Norris y Piastri
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias