VALÈNCIA. El capitán del Levante José Morales admitió tras quedar su equipo eliminado en la semifinal de la Copa del Rey ante el Athletic Club que el de hoy “es un día muy duro” pero pidió a los aficionados “estén orgullosos” como los jugadores lo están.
“Creo que hemos estado dentro del partido y una jugada desgraciada nos ha privado de haber podido pasar a final a los penaltis. Es una pena no haber parado antes la jugada en una falta”, lamentó.
Morales dijo que intentarán “digerir” este golpe y que seguirán “peleando por este escudo”.
“Hay que seguir adelante”, señaló el jugador, quien agradeció “la ilusión” que les ha transmitido “la gente” estos días y también al club “por todo lo que hicieron” por hacerlos partícipes.
plazadeportiva
Morales: "Es un día muy duro, pero nuestra gente debe estar orgullosa
Últimas Noticias
-
1Rioja: “Quedan dos partidos y tenemos que ir a full porque este escudo exige lo máximo de cada uno"
-
2Gayà y Renzo Saravia se marchan lesionados
-
3El Valencia inicia este viernes entre sus abonados la venta de pases para la Final a Cuatro
-
4El Casademont Zaragoza-Valencia Basket será el 26 de mayo y el Barça-Valencia el día 31
-
5Diez momentos de una serie memorable
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias