VALÈNCIA. El futbolista del Levante José Luis Morales dijo este sábado que la victoria de su equipo ante el Rayo Vallecano (4-1) supone un "paso muy importante para la permanencia" en Primera División.
"Tengo una alegría inmensa. Nos merecemos todo lo bueno que nos pase porque hemos trabajado y peleado mucho toda la temporada", dijo a Bein Sports Morales, uno de los mejores del Levante en el partido.
"Creo que el equipo en la primera parte ha estado bastante equilibrado. Hemos aprovechado las contras y aunque el penalti -fallado- nos pudo dar tranquilidad, el equipo ha seguido creyendo", dijo sobre el partido.
Además, Morales explicó que el Rayo con el 2-0 estaba obligado a "apretar" como lo han hecho mientras que al Levante le costó "ajustar" su juego en la segunda parte. "Cuando ellos nos marcaron hemos sabido reaccionar para llevarnos finalmente el partido", añadió.
"Hoy es un día para la afición, para que nos animen en lo que resta porque esto no ha acabado", concluyó.
Últimas Noticias
-
1Badio se une a la lista de posibles salidas del Valencia y puede fichar por Panathinaikos
-
2Cuatro títulos y un exitoso traslado al Roig Arena, el curso de ensueño del Valencia
-
3El adiós de Kovacs, uno de los ayudantes de Pedro Martínez: "Gracias Valencia, qué viaje"
-
4Luciano Molina, nuevo entrenador del primer equipo del CAU Rugby Valencia
-
5Luis de la Fuente: "La actuación del otro día no invita a hacer cambios"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias