VALÈNCIA. El delantero José Luis Morales fue el autor del gol del empate para el Villarreal este fin de semana en el Sánchez Pizjuán, un tanto que le permitió sumar su cuarto partido consecutivo marcando, con el que igualó su mejor registro goleador, ya que también fue capaz de marcar en cuatro jornadas seguidas con el Levante en Primera.
Morales, suma siete goles en cuatro partidos, repartidos en dos goles en el partido de Copa del Rey frente al Zamora, tres goles en el partido de Liga frente a Osasuna, un gol en el partido de la Liga Europa frente del Panathinaikos y el gol del empate de este pasado domingo ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.
Cuatro partidos oficiales, seguidos que igualan los cuatro partidos de liga de la temporada 21-22, en la que José Luis Morales marcó en las jornadas de la treinta a la treinta y tres, tras anotar dos goles frente al Villarreal, uno ante el Barcelona, otro ante el Granada y un gol ante el Sevilla.
El jugador madrileño está ante la oportunidad de firmar su mejor racha si es capaz de marcar en el partido de Liga Europa del próximo del próximo miércoles antes Maccabi Haifa.
La mejor racha de José Luis Morales marcando de manera consecutiva la logró jugando con el Parla, en sus inicios en el fútbol, cuando fue capaz de marcar en nueve partidos seguidos.
Últimas Noticias
-
1España debutará el 15 de junio ante Cabo Verde y jugará en Atlanta y Guadalajara
-
2Almeyda cita a 21 jugadores en una lista con ocho bajas y cinco jugadores del filial
-
3Miles de atletas toman València en las horas previas a un Maratón que busca reinar en 2025
-
4Sima: "La victoria en el OAKA es un golpe en la mesa, un subidón para el equipo"
-
5Verstappen saldrá primero en Abu Dabi, por delante de los McLaren de Norris y Piastri
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias