VALÈNCIA. (EFE).- El extremo del Levante José Luis Morales dijo tras el empate (1-1) ante el Alavés en el Ciutat de València que su equipo insistió en el partido en buscar la victoria pero que sus llegadas al área rival fueron más "con el corazón que con la cabeza".
"Igual que en Granada nos volvimos a quedar con uno más, pero aunque insistimos y llegamos, fue más con corazón que cabeza. Nos cuesta tener ocasiones claras", dijo Morales, autor del gol levantinista, a Movistar tras el partido.
A pesar de que el equipo acumula seis partidos sin ganar, Morales aseguró que van a "seguir insistiendo" y que "este equipo va a dar mucho que hablar.
Entre los problemas del levante, Morales destacó "la precipitación en el último pase" y que deben "conceder menos atrás", porque cree que "con muy poco nos hacen daño".
Además, el jugador del Levante indicó que intentan no fijarse en la tabla, si bien reconoció que "pero está ahí", aunque abogó por aprovechar el parón de Liga para "ajustar atrás y delante y tratar de sumar contra el Elche".
plazadeportiva
Morales: "Insistimos y llegamos, pero claras de verdad cuento pocas ocasiones
Últimas Noticias
-
1Los octavos de la Copa del Rey y cuartos de la Copa de la Reina se sortearán el 7 de enero
-
2Sánchez: “Luis Castro es un entrenador al que llevamos siguiendo tiempo”
-
3El Valencia CF, décimo equipo que más ingresa por derechos audiovisuales de la temporada 2024-25
-
4Figueras Seating se convierte en Stadium Partner del Nou Mestalla
-
5Comienza el izado de los pilares de la cubierta del Nou Mestalla
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias