VALÈNCIA. El capitán del Levante, José Luis Morales, ha asegurado este jueves que la decisión de suspender la Liga al menos durante las dos próximas jornadas es una decisión "sensata y coherente" con todo lo que ocurre y pidió a la sociedad que tenga tranquilidad y sea responsable.
"Cada minuto, cada hora, están saliendo nuevos casos. Desde aquí, mandar un mensaje de tranquilidad y ser responsables", dijo Morales en unas declaraciones facilitadas por el club valenciano.
El jugador del Levante añadió que deben tener paciencia porque "más tarde o más temprano volverá el fútbol" e insistió en que se han tomado las medidas necesarias para frenar el avance del coronavirus.
"Que la gente sea responsable y que tenga un poquito de paciencia porque aunque es verdad que las medidas son duras, creo que son bastante sensatas", finalizó el atacante.
Últimas Noticias
-
1Tárrega no estará contra el Atlético
-
2Kam Taylor decide sobre la bocina y da la victoria a Valencia Basket en Vitoria
-
3Pepelu: “El equipo ha empujado y gracias también al empuje de la afición ha logrado el gol”
-
4Las mejores imágenes del empate entre Valencia CF y Sevilla FC
-
5Las mejores imágenes del Maratón Valencia 2025
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias