VALÈNCIA. El futbolista del Levante José Luis Morales se ausentó este miércoles de la sesión del primer equipo levantinista por unas molestias en un tobillo, informaron fuentes del club valenciano.
Morales recibió un golpe en el tobillo en la sesión de trabajo del martes que le impidió participar en el entrenamiento matinal del miércoles, si bien desde el Levante no se precisó el alcance de la lesión del futbolista madrileño.
Tras haber recuperado esta semana a los defensas centrales Erick Cabaco y Sergio Postigo, que en las últimas semanas arrastraban distintas molestias musculares, Morales se une a la baja de Cheick Doukouré, lesionado desde el pasado 24 de mayo en la rodilla y que no volverá a jugar hasta la próxima campaña.
El Levante afronta este sábado un partido clave en la lucha por la permanencia en Primera División en el que se mide al Rayo Vallecano en el Ciutat de València.
Últimas Noticias
-
1Awa Fam: "No me lo voy a creer hasta que esté ahí en Seattle, es un sueño cumplido"
-
2Tárrega vuelve a entrenarse con el Valencia, que está pendiente de Núñez y Hugo Duro
-
3La Euroliga inicia la implantación progresiva de los estándares de equilibrio financiero
-
4La Euroliga aprueba un nuevo modelo de distribución económica y seguirá con 20 equipos
-
5El Nou Mestalla avanza en la construcción de la estructura de la gran cubierta
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias