VALÈNCIA. El centrocampista del Levante José Luis Morales se ha convertido con dieciséis tantos en el tercer máximo goleador en la historia del Levante en Primera División y se encuentra a tan solo dos de David Barral, el máximo goleador histórico del club en esta categoría.
Morales anotó este sábado contra el Girona (1-1) en Montilivi su sexto gol de la temporada y el décimo sexto en su carrera profesional con el Levante en Primera División y solo tiene por delante a Mustapha Riga, con diecisiete goles y a Barral, con dieciocho.
El futbolista madrileño debutó en Primera División con el Levante en 2014 y desde entonces ha jugado 98 partidos en tres temporadas en la máxima categoría del fútbol español.
Morales, que ha superado en un gol al africano Arouna Koné, marcó tres tantos goles en su estreno en Primera en la temporada 2014-15 e hizo siete goles en la siguiente campaña, por lo que está a un gol de igualar su mejor registro personal en la elite del fútbol nacional.
El polivalente centrocampista ha marcado esta temporada al ritmo de un gol por encuentro en los partidos ante el Villarreal (1-0), Real Sociedad (3-0), Getafe (1-1) y Espanyol (1-1) en casa y contra el Eibar (2-2) y Girona (1-1) a domicilio.
Morales ya es el tercer máximo goleador del club en Primera
plazadeportiva
levante ud
El centrocampista del Levante José Luis Morales se ha convertido con dieciséis tantos en el tercer máximo goleador en la historia del Levante en Primera División
Últimas Noticias
-
1Luis de la Fuente: "No os olvidéis, juntos somos más fuertes"
-
2Sotelo asegura que le convenció mucho la idea de Luís Castro para fichar por el Levante
-
3Empieza el recorrido de la selección por Madrid para celebrar el Mundial
-
4Los valencianos Spanish Brass tras tocar el himno en la final: "No lo olvidaremos nunca"
-
5La selección inicia en la Zarzuela las celebraciones oficiales de la Copa del Mundo
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias