VALÈNCIA. El delantero del Levante José Luis Morales empezó este martes la recuperación del esguince del tobillo derecho que sufrió el pasado viernes en Ferrol ante el Racing y, con zapatillas y sobre una colchoneta, tocó la pelota con los dos pies y completó algunos ejercicios de salto.
En un vídeo publicado en X por el Levante se ve a Morales en uno de los campos de entrenamiento de la ciudad deportiva de Buñol (Valencia) ejercitándose de forma suave con uno de los recuperadores del equipo valenciano.
El delantero del Levante realizó una serie de saltos y golpeos con los dos pies sobre una colchoneta de unos cinco metros con el objetivo de minimizar el posible impacto de la articulación dañada sobre el terreno de juego.
Morales sufrió, según el parte médico del Levante, una rotura del ligamento peroneo astragalino anterior del tobillo derecho, pero apenas cuatro días después de la lesión padecida en Ferrol ya empezó a trabajar sobre el césped, aunque su regreso a la competición es todavía una incógnita.
El Levante juega este miércoles ante el Málaga en el Ciutat de València el partido que fue aplzado el pasado 4 de noviembre por la dana.
plazadeportiva
Morales ya toca balón y comienza recuperacion de su esguince de tobillo
Últimas Noticias
-
1Justin De Haas dice adiós al Famalicao: "Ha llegado el momento de un nuevo reto"
-
2Guido Rodríguez todavía puede ir al Mundial con Argentina
-
3Aprobado el calendario de Primera y Segunda División para la temporada 2026/27
-
4Javi Torralba, nuevo entrenador del equipo femenino del Valencia Basket
-
5El Valencia disputará su undécima semifinal en busca de su cuarta final de la ACB
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias