plazadeportiva

Moreno: "El coronavirus nos está quitando a padres, hermanos, hijos y amigos; eso es irrecuperable

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ALICANTE. "Con preocupación y tristeza" dice el técnico del Hércules, Antonio Moreno, estar viviendo la cuarentena por la pandemia de Covid-19.

"Nos está quitando a padres, hermanos, hijos y amigos, eso es irrecuperable; son momentos muy duros para todos, pero nada y nadie va a poder con nosotros", señala el entrenador blanquiazul que no esconde su expectación sobre cómo se enfocará la vuelta al trabajo, qué directrices habrán de seguir y "de cuánto tiempo contarán para poder preparar al equipo".

La realidad es que ahora mismo todo son incógnitas sobre si finalmente se retomará un curso liguero 2019/20 al que en el grupo III de Segunda B le restan 10 jornadas por disputarse. Una decena de partidos en los que el Hércules ha de hacer lo imposible para salir de la zona de descenso y es que actualmente es antepenúltimo a dos puntos de la salvación después de cuatro empates a cero consecutivos, todos ellos con Moreno en el banquillo.

El preparador pacense declina entrar a valorar "las muchas opciones" que se barajan y apuesta por concentrarse "estar preparados para cualquier escenario, sin excusas y dispuestos a dar el máximo cada uno".

Rutina diaria

Confinado en su hogar, Moreno confiesa que trata de seguir una rutina diaria consistente en hacer ejercicio y ocuparse de las tareas del hogar. Tratar de estar ocupado, en definitiva, para que "vayan pasando los días hasta que se ponga fin al confinamiento" y se pueda volver a desarrollar una vida normal.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo