VALÈNCIA. El entrenador del Hércules, Antonio Moreno, aseguró este viernes ante los medios que su equipo, tras empatar tres partidos de forma consecutiva, necesita ganar un partido para soltarse y mostrar todo su potencial.
El técnico extremeño admitió estar preocupado por la falta de gol del Hércules, que ya se prolonga durante cuatro partidos, pero pidió “tranquilidad” y señaló que el equipo cuenta con “buenos jugadores que cuando empiecen no van a parar”.
Moreno calificó el partido ante el Ebro de “muy exigente”, ya que el conjunto aragonés está en una situación cómoda y cuenta en sus filas con jugadores veteranos.
“Nos van a exigir muchísimo y tenemos que estar ordenados y competir todo lo que exija el partido”, señaló el preparador, quien confirmó las bajas por lesión de Sergio Jiménez y Felipe Alfonso.
El técnico pacense insistió en que la actitud de los jugadores, pese a la delicada situación clasificatoria, es “buena” y señaló que el equipo está “construyendo la casa por los cimientos, aunque le falta ganar un partido”.
“Lo normal sería que hiciéramos más goles, pero en estos momentos es cuando más tranquilos hay que estar y confiar”, explicó Moreno, quien adelantó que preparará ante el Ebro algún cambio táctico y de jugadores para darle “más profundidad” al equipo.
Últimas Noticias
-
1Esta es la convocatoria del Levante UD contra la Real Sociedad
-
2Álvaro del Moral: “Vamos a vivir el partido frente a la Real Sociedad con la responsabilidad de hacer las cosas bien y enganchar a la gente con nuestras acciones”
-
3Valencia CF y Levante UD ya conocen el horario para la jornada 19
-
4El Levante y el Villarreal piden ahora jugar el duelo aplazado el 11 de febrero
-
5Agenda deportiva de À Punt en radio y televisión de este fin de semana
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias