VALÈNCIA. El entrenador del Hércules, Antonio Moreno, afirmó este jueves que quiere que su equipo sea duro y rocoso en el exigente encuentro que disputará este sábado ante el filial del Barcelona.
El técnico dijo que el trabajo de los jugadores es “fenomenal” y confió en que el empate de la pasada jornada ante el Llagostera sea un “punto de partida” para las próximas jornadas.
“Se trata de ir añadiendo cositas a lo que ya hicimos bien la pasada jornada, como rematar las jugadas y ser agresivos y valientes en ataque”, explicó Moreno, quien añadió que el Hércules "deberá estar concentrado los noventa minutos y rendir al doscientos por cien ante un rival muy dinámico”.
Antonio Moreno, quien comenzó la temporada en el filial, afirmó que en estos momentos lo que menos le preocupa es su posible continuidad como entrenador del Hércules y añadió que el equipo necesita la ayuda de toda la plantilla “porque esto no lo van a sacar adelante solo once jugadores”.
“Tememos un partido muy exigente", insistió Moreno, quien dijo que su trabajo durante estos días se centra en “llevar en volandas a los jugadores para que tengan ilusión y estén en las mejores condiciones”.
Últimas Noticias
-
1LaLiga y AFE irán a juicio el 25 de marzo por la protesta de jugadores contra el partido de Miami
-
2Valencia Basket 3x3 compite en Filipinas y refuerza su proyección internacional
-
3El recién recuperado Thierry, único lateral derecho disponible para las siguientes semanas
-
4Hugo Duro: "Es un momento difícil y tenemos que dar un paso adelante"
-
5Cömert: “Hemos competido bien, pero tenemos que seguir trabajando”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias