VALÈNCIA. El extremo del Elche Tete Morente admitió tras la derrota de su equipo ante el Betis por 0-3, que firmaron una primera parte "horrorosa" en la que se decidió la suerte del partido.
"No se merece la afición la imagen que hemos dado porque siempre nos está apoyando y la imagen de la primera parte es horrorosa y tenemos que estar en el tono de la segunda", señaló a Movistar.
"Hemos salido con poca atención, mientras que ellos han salido más fuertes que nosotros, nos han metido tres goles muy rápidos y eso no se puede conceder. Hay que seguir trabajando, el equipo está muy unido para sacar esto adelante". concluyó.
Últimas Noticias
-
1Pablo Martínez: “La resiliencia y la unión con la afición han sido claves para conseguir el objetivo”
-
2El Valencia Basket mide la resaca de la Final a Cuatro y retoma la lucha por ser segundo en ACB
-
3Luis de la Fuente: "Ha sido una lista muy madurada y analizada"
-
4El valencianista Javi Guerra ayudará a la selección española en los entrenamientos para el Mundial
-
5El Levante logró, con 42 puntos, su tercera puntuación más baja para salvarse
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias