ELCHE (EFE). El conjunto valenciano del Morvedre y el Elda Prestigio serán los primeros rivales del Atticgo Elche, campeón de la EHF Copa Europea y subcampeón de la Liga Guerreras Iberdrola, en la presente pretemporada.
El equipo de Joaquín Rocamora, que comenzará la pretemporada el 29 de julio, se medirá el 10 de agosto, en el pabellón René Marigil (19 horas), al Balonmano Morvedre, conjunto recién ascendido a la Liga Guerreras Iberdrola.
Una semana después, el 17 de agosto, el rival del equipo ilicitano será el Elda Prestigio, también de la Liga Guerreras Iberdrola, en un encuentro que se disputará en el pabellón OVNI-Internúcleos del Puerto de Sagunto.
En los próximos días, el Atticgo Elche irá definiendo el resto de partidos de preparación para una temporada de transición en el equipo ilicitano, cuya plantilla ha sufrido una profunda remodelación.
plazadeportiva
la plantilla ilicitana ha sufrido una profunda remodelación
Morvedre y Elda Prestigio, primeros rivales del Atticgo Elche en la pretemporada
Últimas Noticias
-
1El valenciano Álex Escrig bate el récord del Circuito de Jerez en Moto2
-
2La resiliencia de Ariela Sánchez Benítez: bronce en el European Open de Liubliana
-
3Valencia Basket y Luis Arbalejo amplían vinculación hasta 2030
-
4LaLiga informa a Antiviolencia del botellazo a Cömert e insultos reiterados a Pepelu
-
5Moore creció viendo a Ricky en la NBA y Badio apunta deben hacerle "la vida difícil"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias