plazadeportiva

Mosquera: "Tenía un delantero difícil, pero creo que he hecho un buen partido

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. Cristhian Mosquera ha pasado por los micrófonos de VCF Media para analizar el encuentro ante el Granada CF en el cual el Valencia CF ha logrado la victoria (1-0). El central valencianista, formado en la Academia VCF, ha destacado el apoyo de la afición que ha vuelto a ser muy importante para sumar una nueva victoria en el Camp de Mestalla.

Un nuevo triunfo en casa

Hoy era un día especial y teníamos ganas de volver a Mestalla para sumar tres puntos.

Partido serio

Sabemos que cualquier partido de liga es complicado y cualquier rival te lo pone muy difícil. Hemos hecho un partido muy completo, no hemos sufrido a penas y hay que seguir así.

Factor Mestalla

Llevamos buena dinámica en casa y debemos seguir así, seguir sumando y hacernos fuertes en casa.

Solidez defensiva

Los entrenamientos el míster nos pide mucho coger confianza tras y hacernos fuertes y se está notando en los partidos.

Apoyo incondicional

Es una locura Mestalla. Sabemos que la afición nos hace muy fuertes. Es el número 12 y estamos muy agradecidos por ese ambiente en casa. Nos ayuda mucho.

Consolidado

Poco a poco me voy sintiendo mejor sobre el terreno de juego. Hoy tenía un delantero difícil, pero creo que he hecho un buen partido.

A por el Real Madrid

Este partido ya es pasado y ahora a centrarnos en el próximo fin de semana y buscar la victoria.


Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo