VALÈNCIA. Alejandro Valverde, Nairo Quintana y la joven promesa Marc Soler serán la columna vertebral del Movistar en la próxima edición de la Volta a Catalunya, que se correrá del 19 al 25 de marzo, según ha confirmado la organización.
Valverde fue el dominador absoluto de la pasada edición de la ronda catalana; el colombiano Quintana, ganador en 2016, mientras que los aficionados tendrán la ocasión de observar la evolución del corredor local Marc Soler, tercero el año pasado.
El Movistar será uno de los grandes favoritos para la próxima edición de la prueba, con inicio en Calella (Barcelona) y final en la capital catalana.
Además, Movistar ha confirmado la presencia de ciclistas de su equipo femenino en la prueba femenina que tendrá lugar el último día en Montjuïc.
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias