VALÈNCIA. El conjunto español del Movistar y el británico del Sky serán los principales referentes del pelotón en la 69 edición de la Vuelta a la Comunidad Valenciana-Gran Premi Banc Sabadell, prueba por etapas que contará con 25 formaciones y que se disputará del 31 de enero al 4 de febrero.
Además de las dos grandes formaciones del pelotón internacional participarán en la ronda autonómica valenciana los equipos World Tour del BMC, Katusha Apecin, Lotto Jumbo, Bahrain Merida, Mitchelton Scott, Drapac Cannondale, AG2R, Astana y Dimension Data.
También tomarán parte de la prueba los equipos profesionales Spandi Polkowice, Cofidis, Gazprom, Vlaanderen, Direct Energy, Rally, Caja Rural, Euskadi Murias, Burgos BH, Vini Fantini, Polatec Kometa, Fundación Euskadi, Inteja Finnaie e Israel Cycling Academy.
La primera etapa se disputará el próximo 30 de enero entre las localidades castellonenses de Oropesa del Mar y Peñíscola. En la segunda jornada, el pelotón partirá de Bétera para llegar a Albuixech.
La tercera jornada unirá las localidades de Poble Nou de Benitaxell y Calpe, en una contrarreloj por equipos de 30 kilómetros de recorrido.
La penúltima etapa transcurrirá entre Orihuela y Cocentaina y la quinta y última tendrá su salida en Paterna para finalizar en la plaza del Ayuntamiento de Valencia.
plazadeportiva
CICLISMO
Movistar y Sky lideran pelotón de 25 equipos de la Vuelta a la C.Valenciana
El conjunto español del Movistar y el británico del Sky serán los principales referentes del pelotón en la 69 edición de la Vuelta a la Comunidad Valenciana-Gran Premi Banc Sabadell
Últimas Noticias
-
1Miles de atletas toman València en las horas previas a un Maratón que busca reinar en 2025
-
2Sima: "La victoria en el OAKA es un golpe en la mesa, un subidón para el equipo"
-
3Verstappen saldrá primero en Abu Dabi, por delante de los McLaren de Norris y Piastri
-
4Del Moral: “Queda muchísimo y estamos vivos”
-
5El Valencia mide el duelo de Salamanca en la visita del crecido Gran Canaria
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias