VALÈNCIA. (EFE) El portero de la Real Sociedad Miguel Ángel Moyà dijo que el objetivo era haber ganado este lunes al Levante en La Nucía pero se mostró esperanzado porque el punto logrado (1-1) pueda apuntalar sus opciones de clasificarse para la Liga Europa.
“Satisfechos seguro que no porque el objetivo era ganar pero si no se puede, sumar un punto es bueno. Tal y como ha ido el partido creo que el resultado ha sido justo”, señaló en declaraciones a Movistar LaLiga.
”No es una oportunidad perdida, el viernes hay otro partido y hay que poner el foco ahí para conseguir siete puntos de nueve para encarar las tres ultimas y defender las posiciones es de la Europa League”, explicó.
Moyà señaló que en la segunda parte pudieron acusar “el cansancio o el estar más seguros para intentar hacer daño a la contra, ellos han tenido alguna opción en jugadas aisladas pero ninguno de los dos equipos hemos sufrido”
plazadeportiva
Moyà: "El Levante tuvo opciones en jugadas aisladas, ninguno de los dos sufrimos
- La Liga
Últimas Noticias
-
1Tárrega no estará contra el Atlético
-
2Kam Taylor decide sobre la bocina y da la victoria a Valencia Basket en Vitoria
-
3Pepelu: “El equipo ha empujado y gracias también al empuje de la afición ha logrado el gol”
-
4Las mejores imágenes del empate entre Valencia CF y Sevilla FC
-
5Las mejores imágenes del Maratón Valencia 2025
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias