VALÈNCIA. El primer refuerzo del Castellón en el mercado de invierno, Javi Moyano, ya se entrena con sus nuevos compañeros bajo las órdenes de Juan Carlos Garrido y lo hace “con ganas de entrenar, aportar y ayudar” para conseguir la permanencia, tal y como ha indicado en su presentación como nuevo jugador del club.
El defensa andaluz se ha ejercitado en solitario desde que dejara en octubre el Valladolid y también lo ha hecho en la capital de La Plana desde su llegada el viernes. “Llevo tres o cuatro sesiones de trabajo aquí y cada vez voy un poquito mejor", señaló Moyano.
"He aceptado la oferta porque me muevo por impulsos y por sensaciones y la que tuve al recibir esta llamada fue positiva, desde el primer momento”, ha señalado Moyano, quien agregó que tenía la oportunidad de fichar por otros clubes, pero "el Castellón se adelantó, puso mucho interés desde muy pronto y las referencias eran buenas".
Moyano presenció el domingo desde la grada el encuentro ante el Sporting de Gijón que su nuevo equipo ganó por 2-0. "Las sensaciones fueron positivas, no solo por el resultado, sino también el esfuerzo que hizo el equipo”, ha concluido.
Lo Más Leído
-
1Pedro Martínez no pone excusas e incide en la mala primera parte de Valencia Basket
-
2Valencia Basket reacciona tarde y cede ante Morabanc Andorra
-
3El Levante UD sorprende al FC Barcelona y le inflige su primera derrota en casa en Liga F en seis años
-
4Ferrer: "Me ha sorprendido la madurez mental de Roberto (Carballés) y Pedro Martínez"
-
5Empate insuficiente del Valencia CF Femenino contra el Deportivo Abanca
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias