ALCOY (EFE). El Alcoyano pondrá la guinda al capítulo de fichajes con la incorporación del mediapunta Sergio Moyita, que a falta del 'transfer' de la Federación belga se convertirá así en el undécimo refuerzo estival.
Las dos partes ya han alcanzado un acuerdo verbal a falta de firmar el contrato que les vinculará la próxima temporada y que supondrá la rescisión del compromiso que el centrocampista andaluz alcanzó a finales de junio con el KMSK Deinze de la Segunda División belga.
Se trata de un centrocampista talentoso, de 30 años, que en sus inicios pasó por las canteras del Sevilla y Betis y que en 2018 fichó por el Mallorca. A la temporada siguiente fue cedido al Cartagena donde cuajó una brillante temporada y a punto estuvo de subir a Primera División.
Los 36 partidos y 5 goles que anotó con el club murciano le valieron para ampliar su contrato con el Mallorca, que acababa de ascender a Primera División. Sus últimos clubes han sido el Majadahonda, Hércules y la pasada temporada militó en el UCAM Murcia.
Con la incorporación de Sergio Moyita el Alcoyano da por cerrado el capítulo de fichajes justo cuando aún no se ha cumplido la primera semana de pretemporada.
En total han sido once los refuerzos llegados en el mercado estival que han afectado a todas las líneas del equipo.
Han llegado el portero Miguel Bañuz (Sanse), los defensas José Antonio Soler (CD Ibiza), Álvaro Vega (Majadahonda) y Fran Varela (Costa Brava), los centrocampistas Adrián Armental (Sanluqueño) y Cristian Agüero (Numancia) y los delanteros Pedro Sánchez (Hércules), Raúl González (Hércules), Raúl Albaina (Atlético Levante) , Rubén Rubio (Cracovia) y Sergio Moyita (UCAM Murcia).
plazadeportiva
Moyita reforzará al Alcoyano
Últimas Noticias
-
1El Levante FS renuncia a su plaza en Segunda y solicita la inscripción en Tercera
-
2De Larrea dice que aún no ha decidido si se presentará al 'draft' de la NBA de este año
-
3El Circuit de Carreras Populars Caixa Popular cierra la primera parte de la temporada con la VII Volta a Peu Runners Ciutat de València
-
4Luis de la Fuente: "Hemos visto al equipo rendir, estoy muy satisfecho"
-
5El Valencia recrea vivencias en Mestalla para su última campaña de abonos en el estadio
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias