VALÈNCIA. La tenista española Garbiñe Muguruza ha perdido este miércoles ante la estadounidense Alison Riske por 6-1 y 6-2 en la segunda ronda del Abierto de Tokio.
Muguruza, sexta cabeza de serie, no pudo superar los octavos de final frente a Riske, a la que se había enfrentado con victoria en dos ocasiones, y se despide así del torneo japonés, en el que era la única española.
Alison Riske se enfrentará en cuartos de final a la checa Karolina Pliskova, cuarta del mundo.
Últimas Noticias
-
1Pedro Martínez: "Estamos muy orgullosos, esto es un punto de culminación"
-
2El Valencia celebrará el título de la ACB con sus aficionados este jueves en el Roig Arena
-
3Fiesta 'taronja' en el Palau Blaugrana para celebrar la segunda Liga del Valencia Basket
-
4El Valencia Basket se reequilibra con dos Ligas en cuatro finales
-
5De Larrea: "Me fui a dormir a las 5:30, mi cuerpo estaba muerto"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias