VALENCIA. La tenista española Garbiñe Muguruza tiene ganas de disputar las Finales de la WTA en Singapur y de acabar el año en lo más alto de la clasificación mundial de tenis, ha comentado en su blog de BBVA.
Muguruza, que ya se recupera del virus que le obligó a retirarse en Pekín, explica que llegar a Singapur es uno de los "máximos objetivos" que se plantea cada temporada.
Las Finales de la WTA son el último torneo del año, y podrían permitirle comenzar 2018 como número 1 del mundo, cerrando así un gran 2017 para la española.
"Ese sería un gran logro, no voy a negar que me haría mucha ilusión, pero lo cierto es que las cosas están muy igualadas y estamos varias jugadoras que podemos acabar el año como número 1", ha comentado.
Últimas Noticias
-
1Castro: “Vamos a seguir peleando contra todo y contra todos”
-
2Míchel: “Nos sigue faltando hacer más daño en el área rival”
-
3Las notas del Levante UD 1-1 Girona: Olasagasti aleja la permanencia
-
4El Levante tropieza con una 'roca' en su pelea por la permanencia
-
5El once del Levante UD para enfrentarse al Girona FC
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias