VALENCIA. Los tenistas españoles Garbiñe Muguruza y Rafael Nadal serán cabezas de serie números tres y cinco, respectivamente, del Abierto de Australia, primer Grand Slam del año, que comienza el próximo lunes en Melbourne.
El tenista serbio Novak Djokovic, actual campeón del torneo y número 1 de la clasificación mundial, será el primer cabeza de serie en hombres, seguido del escocés Andy Murray y del suizo Roger Federer.
Entre las mujeres, la estadounidense Serena Williams será la gran favorita, seguida por la rumana Simona Halep, según informó la organización del evento.
En cuanto a los otros españoles que integrarán los 32 cabezas de serie del torneo por la parte masculina serán David Ferrer (8), Feliciano López (18), Roberto Bautista (24) y Guillermo García-López (26). Mientras que en el cuadro femenino Carla Suárez será la décima favorita.
plazadeportiva
TENIS / OPEN AUSTRALIA
Muguruza tercera cabeza de serie y Nadal quinto en Melbourne
Los tenistas españoles Garbiñe Muguruza y Rafael Nadal serán cabezas de serie números tres y cinco, respectivamente, del Abierto de Australia
Últimas Noticias
-
1La 15K Nocturna Valencia Gana Energía logra superar los 6.000 inscritos en 24 horas
-
2Copete, ausente en el Valencia por molestias; Cömert y Raba completan una parte
-
3Pedro Martínez: “Si queremos ser un equipo especial debemos recuperarnos en muy pocas horas”
-
4Cristian Rivero, sancionado con tres partidos
-
5Jaime Pradilla llega a los 2000 puntos con Valencia Basket
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias