plazadeportiva

Multa de 4000 euros y prohibición de acceso de un año a cuatro espectadores del Castellón-Alcoyano

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ALICANTE. La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte resolvía este martes proponer a la Subdelegación del Gobierno en Castellón que sancione a cuatro espectadores del encuentro entre el Castellón y el Alcoyano del pasado día 5 por vulneración de la Ley 19/2007.

Por un lado, propone la imposición de una multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un período de 12 meses a una aficionada "identificada" que "insultó gravemente y agredió a varios agentes" del Cuerpo Nacional de Policía "en el interior" del estadio Municipal de Castalia.

Por otro lado, también propone la imposición de una multa de 4000 euros y la prohibición de acceso a recintos deportivos por 12 meses a cada uno de los tres aficionados, también identificados por la Policía, que "insultaron gravemente y agredieron a un vigilante de seguridad y al auxiliar que le acompañaba" en una de las puertas de acceso a la citada instalación.

El citado encuentro, adscrito a la jornada 11 en el grupo 2 de Primera Federación y que finalizó con victoria local por dos goles a cero, registró en Castalia una afluencia de 11.818 espectadores.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo