plazadeportiva

valencia basket

Mumbrú avisa de que el Asvel “en casa ha tenido a todo el mundo contra las cuerdas”

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. El técnico del Valencia Basket, Álex Mumbrú, avisó este jueves de que cuando juega como local, el Asvel francés “ha tenido a todo el mundo contra las cuerdas” en Euroliga y que, pese a llevar sólo dos victorias y dos derrotas en la competición, va a ser “muy difícil” ganar en el nuevo pabellón del conjunto que preside Tony Parker.

“Es cierto que lleva dos victorias en Euroliga, pero en casa ha tenido a todo el mundo contra las cuerdas continuamente. Contra Maccabi estuvo por delante todo el partido pero al final perdió. Lleva tres o cuatro partidos muy cerca de ganarlos, y será difícil”, incidió Mumbrú en rueda de prensa.

Así, comentó que sus jugadores hicieron “un gran esfuerzo contra Estrella Roja” y ahora con los encuentros de Asvel y Murcia por delante, choques “muy físicos”, contará con gente que “no jugó ante Estrella Roja, como Pradilla y Reuvers”, para “que entren en rotación y encontrar en ellos lo que otros no tienen”.

“Esperamos ser capaces de competir y de tener energía”, explicó Mumbrú, que aseveró que la llegada del técnico italiano Gianmarco Pozzecco al conjunto francés les ha hecho jugar “más sueltos, bien al contraataque y tener una defensa más física”.

“Ves la clasificación y piensas que hay que ganar porque sí”, comentó el preparador catalán, que concluyó que el equipo francés está jugando “a gran nivel” en la liga francesa y que ahora están “con más confianza y más energía”. 


Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo