VALÈNCIA. (EFE).- El entrenador del Valencia Basket, Álex Mumbrú, resaltó la importancia del triunfo logrado este domingo ante el Granada en la Liga Endesa y destacó que el ambiente fallero de la ciudad, que además hizo que hubiera muy poco público en el pabellón lo complicó todo.
“Era importante ganar, a veces puedes pensar que es fácil pero el Granada juega bien y el partido en Fallas lo hace más difícil porque parece que todo es fiesta y teníamos cuarenta minutos de trabajo”, explicó en la rueda de prensa posterior al encuentro.
“La primera parte hemos tenido el control del partido aunque el Granada estaba luchando y debíamos habernos ido diez puntos arriba y no cuatro. En la segunda hemos estado bien en el tercer cuarto y hemos sido capaces de romper el partido y a partir de ahí llevar la renta hasta el final”, resumió.
El técnico explicó que en la Liga Endesa tratan de exprimir a los jugadores que han jugado menos en los partidos anteriores de la Euroliga y que “se les ha de exigir un poco más” pero subrayó que no es fácil para ellos encarar partidos después de no haber tenido muchos minutos en el anterior.
Lo Más Leído
-
1Ferrer: "Me ha sorprendido la madurez mental de Roberto (Carballés) y Pedro Martínez"
-
2Empate insuficiente del Valencia CF Femenino contra el Deportivo Abanca
-
3Pedro Martínez da ventaja a España ante Suiza en la Copa Davis
-
4Giráldez confirma que Iago Aspas no llega a Mestalla
-
5Julián Calero avisa: “Que nadie piense que va a ser un partido fácil”
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias