VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket, Álex Mumbrú, pidió a su equipo que en la visita de este jueves al Maccabi Tel Aviv en la Euroliga den continuidad a la línea que marcaron la semana pasada en su triunfo en la también complicada pista del Partizan de Belgrado.
"En Belgrado estuvimos muy bien en ataque en una pista también complicada y contra un equipo con un muy buen ataque, uno de los mejores de la Euroliga y tenemos que seguir un poco en esa línea de solidez”, señaló en declaraciones facilitadas por el club.
El técnico del conjunto valenciano analizó a su rival y destacó la "batería" de recursos que tiene en la línea exterior con Lorenzo Brown, Darrun Hilliard, Austin Hollins o Jalen Adams. Además, dijo que cree que también volverá a jugar otro de sus referentes por fuera como Wade Baldwin IV que ha estado lesionado.
"Tienen una gran anotación por fuera, tendremos que estar muy pendientes del uno contra uno y de todas las penetraciones que nos vengan desde fuera, de ser sólidos en la línea exterior porque dentro tienen trabajadores que bloquean bien para ellos, que van fuerte al rebote y tendremos que estar ofensivamente muy bien en el uno contra uno", apuntó.
Mumbrú destacó que pese a haber perdido por lesión a Alex Poythress mantiene "un buen arsenal por dentro" y dijo que uno de los pabellones "más duros" del torneo deberán estar "muy concentrados". Es una pista en la que "es complicado" jugar, apuntó, porque la afición local apoya a los suyos "continuamente".
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket se queda sin gasolina en Murcia
-
2Domingo solidario de las Leyendas del Valencia CF y las del Hércules por Lía y Lubo Penev
-
3Derrota de Valencia Basket en Fontajau
-
4El Valencia, de la salvación al regreso de la amenaza del descenso
-
5El Levante despide colista y con nuevo entrenador el año que celebró su sexto ascenso
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias