VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket, Álex Mumbrú, pidió a su equipo que en la visita de este jueves al Maccabi Tel Aviv en la Euroliga den continuidad a la línea que marcaron la semana pasada en su triunfo en la también complicada pista del Partizan de Belgrado.
"En Belgrado estuvimos muy bien en ataque en una pista también complicada y contra un equipo con un muy buen ataque, uno de los mejores de la Euroliga y tenemos que seguir un poco en esa línea de solidez”, señaló en declaraciones facilitadas por el club.
El técnico del conjunto valenciano analizó a su rival y destacó la "batería" de recursos que tiene en la línea exterior con Lorenzo Brown, Darrun Hilliard, Austin Hollins o Jalen Adams. Además, dijo que cree que también volverá a jugar otro de sus referentes por fuera como Wade Baldwin IV que ha estado lesionado.
"Tienen una gran anotación por fuera, tendremos que estar muy pendientes del uno contra uno y de todas las penetraciones que nos vengan desde fuera, de ser sólidos en la línea exterior porque dentro tienen trabajadores que bloquean bien para ellos, que van fuerte al rebote y tendremos que estar ofensivamente muy bien en el uno contra uno", apuntó.
Mumbrú destacó que pese a haber perdido por lesión a Alex Poythress mantiene "un buen arsenal por dentro" y dijo que uno de los pabellones "más duros" del torneo deberán estar "muy concentrados". Es una pista en la que "es complicado" jugar, apuntó, porque la afición local apoya a los suyos "continuamente".
Lo Más Leído
-
1El Valencia CF avanza en la cesión con opción de compra de Iván Jaime
-
2Las mejores imágenes del triunfo del Valencia CF sobre el Celta de Vigo por 2-1 (Fotos: Carla Cortés)
-
3Diakhaby, el 'fichaje' inesperado
-
4Javi Guerra y Luis Rioja mantienen con 'vida' al Valencia CF
-
5Bronce para Ayumi Leiva en el Grand Slam de París
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias