VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket, Álex Mumbrú, advirtió que la llegada del base Conner Frankamp aumenta la capacidad de anotación del Río Breogan, equipo al que visitan este domingo en la Liga Endesa.
“Va a ser un partido duro, ellos son uno de los equipos que más físico juegan de la Liga, juegan a un ritmo muy alto con mucha presión de sus bases. Tienen tres pívots de alto nivel y la llegada de Frankamp le aporta más puntos al equipo”, señaló en declaraciones a los medios.
El jugador estadounidense, con experiencia ya en la Liga Endesa, firmó por el Breogan hace unos días y se espera que se estrene en este encuentro.
El Valencia afronta este encuentro tras haber derrotado este viernes al Fenerbahce en un encuentro de mucho desgaste en la Euroliga. “Me preocupa mucho cómo seremos capaces de recuperarnos físicamente, de ver los tocados y lesionados si pueden entrar o no”, afirmó.
“En Lugo sabemos lo duro que va a ser, un rival que nos va a exigir mucho y venimos de un desgaste muy grande contra Fenerbahçe. A ver si somos capaces de llegar y plantear un partido serio, duro, como lo van a plantear ellos, y que seamos capaces de aguantar el ritmo que nos van a meter de continuo”, añadió.
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias