VALÈNCIA. (EFE).- El entrenador del Valencia Basket, Álex Mumbrú, aseguró que el Estrella Roja jugó “muy bien” en defensa en el choque de la Euroliga en el que se enfrentaron este miércoles y que les “sacaron del partido”.
“En la primera parte jugamos bien por momentos pero en la segunda cometimos demasiadas perdidas y concedimos puntos fáciles. Ahí estuvo la diferencia al descanso. En la segunda seguimos igual manteniéndonos cerca pero en el último cuarto nos hemos caído”, lamentó Mumbrú, que destacó la actuación en el equipo serbio de Facu Campazzo.
“Campazzo es muy bueno, hoy ha jugado muy bien y ha controlado el ritmo. Ha defendido duro y creo que es uno de los mejores bases de la Euroliga. El Estrella Roja es un equipo dirigente diferente con él que sin él”, subrayó.
El técnico dijo que “toca seguir” y explicó el bajón de su equipo en las últimas semanas por algunos problemas físicos. “Hemos tenido algunas lesiones como la de Kyle Alexander, que es un jugador importante para nosotros. Hemos perdido algunos partidos que controlábamos en los segundos finales”, apuntó.
Por su parte, el técnico del Estrella Roja, Dusko Ivanovic, se mostró muy satisfecho por el partido de su equipo. “Ha sido un gran partido, especialmente por la energía y por la defensa y lo hemos hecho contra el Valencia, que tiene talento y es bueno en transición”, concluyó.
Lo Más Leído
-
1Rubén Burgos, mejor entrenador de enero de la Liga Femenina Endesa
-
2Kochorashvili se apunta al partido contra el Racing de Ferrol
-
3El Valencia CF apura las últimas horas de mercado con varios frentes abiertos
-
4Mariano García atacará el récord de España de 800 en Valencia
-
5Hermoso niega que diera permiso a Rubiales y dice que no la "respetó": "Me besó mi jefe y eso no debe ocurrir"
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias