VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket, Álex Mumbrú, aseguró antes de recibir este sábado al Monbus Obradoiro en la jornada 30 de la fase regular que espera que en las jornadas que restan antes de los cruces por el título además de confirmar su participación, el equipo logre recuperar aspectos del juego que ha perdido y mejore sus sensaciones.
“Hemos de intentar perfeccionando cosas y recuperar cosas que se nos había caído últimamente. Hemos de intentar recuperar sensaciones. Es muy importante encontrar buenas sensaciones y recuperar cosas que no estamos haciendo tan bien”, explicó en una rueda de prensa.
Respecto al equipo gallego apuntó que “tiene una línea exterior muy buena, con los hermanos Thomas y Phil Scrubb, con Kassius Robertson y con dos buenos bases (Leo Westermann y Fernando Zurbriggen)” y subrayó el poder anotador que posee.
“Después por dentro tienen ‘cuatros’ que abren bien campo y tres ‘cincos’ que cumplen el rol. Es un equipo que está jugando bien aunque en el último partido perdieran con el Betis en casa. Vendrán a plantear un partido duro y tendremos que estar cuarenta minutos concentrados”, apuntó.
Tras haber ganado la semana pasada en la Fonteta al Surne Bilbao Basket, el técnico dijo que espera que el pabellón registre un buen ambiente para este nuevo encuentro. “Espero que vengan y que nos apoyen. Será un partido difícil, ahora a final de temporada todos los son porque todo el mundo se juega algo. Hay que intentar que la Fonteta se llene, disfrute, nos anime y esté con nosotros”, concluyó.
Lo Más Leído
-
1El Valencia CF avanza en la cesión con opción de compra de Iván Jaime
-
2Las mejores imágenes del triunfo del Valencia CF sobre el Celta de Vigo por 2-1 (Fotos: Carla Cortés)
-
3Diakhaby, el 'fichaje' inesperado
-
4Javi Guerra y Luis Rioja mantienen con 'vida' al Valencia CF
-
5Bronce para Ayumi Leiva en el Grand Slam de París
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias