VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket, Álex Mumbrú, aseguró este jueves, tras la derrota sufrida en la Euroliga en la cancha del Bayern de Múnich, que la mala defensa de su equipo fue clave porque facilitó al equipo alemán un buen porcentaje desde la línea de tres puntos.
“Durante los 40 minutos la defensa ha sido pobre, mala. Ellos han estado acertados en los tiros de fuera de inicio, luego han dejado de meter y luego en la segunda parte han hecho nueve de catorce en triples por buenos tiros y mala defensa nuestra”, señaló en la rueda de prensa posterior.
“Asumir un porcentaje tan alto como el suyo es difícil para competir y, aunque lo hemos intentando hasta el final, nos ha sido imposible remontar”, lamentó.
Por su parte, Andrea Trinchieri dijo que jugaron un “buen partido, con buenas ideas y buen ritmo” y recordó que con tantos partidos los errores son parte de los partido. “Hemos tirado muy bien tras un primer cuarto nefasto. Esa fue la clave y Bojan Dubljevic fue el problema. Fue una gran victoria tras una semana complicada y estamos contentos”, destacó.
Lo Más Leído
-
1La segunda cita del XX Circuit de Carreres Caixa Popular Ciutat de València reúne a más de 5.000 runners en la Av. de Francia
-
2Raquel Carrera firma un contrato de pretemporada con New York Liberty
-
3Ignasi Miquel: “Estoy muy feliz y con la ambición de poder sumar al equipo”
-
4Tres valencianos conquistan el Campeonato de España Absoluto de Taekwondo
-
5UPV Léleman Conqueridor se impone a CV Palma con remontada
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias