VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket, Álex Mumbrú, advirtió que el ALBA Berlín, al que visitan este jueves en la Euroliga, tendrá un gran conocimiento de su juego gracias al base Martin Hermannsson, que hace unas semanas dejó el club valenciano por el conjunto alemán.
"Martin les habrá hecho el 'scouting' perfecto porque ha estado con nosotros hasta hace nada con nosotros y seguro que tiene ganas. A ver si somos capaces de hacer un buen partido no contra Martin sino contra todo el ALBA", señaló en declaraciones facilitadas por el club.
El técnico del conjunto valenciano destacó que aunque es penúltimo en la clasificación, el ALBA "lleva el 50% de victorias en sus últimos encuentros" y recordó que venció en su último partido como local. "Viene de ganar a Estrella Roja, ante el que nosotros perdimos ayer (por el martes), y sabemos de la dificultad del partido", afirmó.
"Ellos tienen un juego muy claro de correr, de ir arriba y abajo y nos va exigir que estemos concentrados atrás y tener un buen balance, esas son las primeras claves", explicó.
Además, dijo que deben adaptar su juego a la ausencias de los interiores Brandon Davies y Boubacar Toure. "Tenemos que intentar entender donde tenemos debilidad sin los pívots e intentar luchar, controlar mejor el rebote y sobre todo ir atrás en la zona porque si no recibimos demasiados puntos fáciles", concluyó.
Últimas Noticias
-
1Luis Castro se convierte en entrenador del Levante UD
-
2El Levante UD prescinde de Iborra y de Del Moral
-
3Álvaro del Moral: “Hay que estar orgullosos del trabajo de los jugadores”
-
4Ansotegi: “Tengo la sensación de que hemos perdido dos puntos”
-
5Las notas de Plazadeportiva: Un punto no es suficiente
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias