VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket, Álex Mumbrú, destacó, tras la sufrida victoria en la pista del Monbus Obradoiro (98-103), la “seriedad” con la que jugó su equipo durante todo el partido.
“El equipo ha estado muy serio durante 40 minutos, cosa que antes no estábamos consiguiendo porque teníamos desconexiones durante dos o tres minutos. Hoy se nos fue la ventaja pero eran buenos tiros. El Obradoiro está jugando a un gran baloncesto y aquí, con su gente, es normal que volvieran hasta forzar la prórroga”, comentó en su comparecencia ante los periodistas.
Además, el exjugador también elogió el rendimiento de sus jugadores en el tiempo añadido pese al cansancio acumulado por el doble compromiso de la Euroliga que venían de jugar en Turquía.
“Aguantamos el tirón de los dos primeros minutos de la prórroga que fueron muy duros para nosotros, y luego estuvimos muy bien en el último minuto y medio tomando buenas sensaciones. Fue un partido igualado que pudo haber ganado cualquiera“, comentó.
Lo Más Leído
-
1El Valencia Basket y María Eraunzetamurgil llegan a un acuerdo para rescindir el contrato
-
2Rubén Burgos, mejor entrenador de enero de la Liga Femenina Endesa
-
3Kochorashvili se apunta al partido contra el Racing de Ferrol
-
4El Valencia CF apura las últimas horas de mercado con varios frentes abiertos
-
5Mariano García atacará el récord de España de 800 en Valencia
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias