VALÈNCIA. Álex Mumbrú, entrenador del Valencia Basket, destacó este sábado, tras la derrota de su equipo ante el Lenovo Tenerife, que “en el tercer cuarto" sus rivales "terminaron de romper el partido”.
El entrenador del equipo valenciano destacó: “En el primer cuarto no hemos estado bien. Nos metieron muchos puntos sin estar bien defensivamente. En el segundo estuvimos mejor, pero cuando le das una reta importante a Tenerife, es difícil porque estas todo el rato detrás del balón”.
Mumbrú añadió: “En el tercer cuarto han roto el partido y nos ha costado aún más defenderlos. La diferencia era la actividad y la energía de un equipo y otro. Nosotros estábamos sin energía y eso se notó”.
“Ya en el último cuarto tuvimos más energía, pero no fue sufciente para poder reducir las diferencias en el marcador”, dijo el entrenador del Valencia Basket, quien añadió: “Veníamos con algunos jugadores tocados del partido de la Euroliga y la primera mitad fue casi la continuación del choque del pasado jueves”.
plazadeportiva
Mumbrú: “Terminaron de romper el partido en el tercer cuarto”
Últimas Noticias
-
1Corberán, sobre la lesión de Lucas Beltrán: “Es difícil saber la fecha de su regreso”
-
2Corberán: "Queremos darle continuidad a nuestro buen momento"
-
3Pradilla: "El UCAM Murcia está haciendo las cosas muy bien este año"
-
4Alonso: “No es fácil, pero en cada vuelta desbloqueamos parte del potencial del coche”
-
5Russell impone su ley con la primera ‘pole’ de la temporada
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias