VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket, Álex Mumbrú, se mostró en desacuerdo por la expulsión que sufrió este domingo en el encuentro ante el Barça, aseguró que hubo motivos para una técnica pero en ningún caso para su descalificación y cree que los colegiados no mantuvieron el “temple”.
“Los árbitros no me han dicho nada. Ha habido una protesta, la técnica, hemos seguido la conversación y me han expulsado pero no ha habido ninguna protesta airosa, ninguna falta de respeto, han hilado fino. Estamos en un pabellón con ocho mil personas, todo el mundo debe tener temple. La técnica es error mío pero creo que la expulsión es inmerecida”, afirmó.
El entrenador del conjunto valenciano, que fue expulsado en el tramo final del tercer cuarto, aseguró que su protesta inicial fue “un poco airosa” pero insistió que no hubo “ninguna falta de respeto para expulsar a un entrenador”.
“Si ese es el nivel l para expulsar al entrenador lo entendería pero no ha habido ninguna falta de respeto”, destacó.
Lo Más Leído
-
1Bronce para Ayumi Leiva en el Grand Slam de París
-
2La selección valenciana s16 femenina de rugby campeona de España
-
3Pedro Martínez y Jauma Munar sellan la clasificación de España
-
4Victoria del VCF Mestalla con 'doblete' de Mario Domínguez
-
5La segunda cita del XX Circuit de Carreres Caixa Popular Ciutat de València reúne a más de 5.000 runners en la Av. de Francia
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias