VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket, Álex Mumbrú, advirtió de la solidez del Unicaja, al que visitan este domingo, especialmente en casa y dijo que deben salir con una defensa sólida desde el inicio porque corren el riesgo de que su rival rompa el choque en los primeros compases del duelo.
“Tenemos que igualar la intensidad que ellos van a poner en el partido. Nadie ha ganado allí en la ACB excepto el Real Madrid, son muy sólidos en casa, con su afición que aprieta. Sabemos que será un partido complicado, físico, que tenemos que estar concentrados desde el minuto uno porque son capaces de romper el partido desde el principio y tenemos que salir con una defensa sólida”, avisó en declaraciones facilitadas por el club.
Mumbrú apuntó que el Unicaja “es un equipo que está defendiendo muy, muy bien, muy físico, que tiene muy claro a lo que juegan y desde ahí generan muchos puntos en contraataque”.
“Son el primer equipo en robos y tenemos que estar concentrados para jugar un buen baloncesto no solo en defensa sino también en ataque”, señaló.
“Tienen un equipo que tiene de todo. Tienen poste bajo, tienen mucho ‘pick and roll’, un gran juego en llegada. Son físicos para poder llegar a una gran intensidad durante 40 minutos”, concluyó.
Últimas Noticias
-
1Ya se ha instalado la primera pieza del anillo de compresión de la gran cubierta del Nou Mestalla
-
2La pilota, el vóley y el baloncesto, platos fuertes de À Punt este fin de semana
-
3Matt Costello: “Cuando Montero juega bien, el equipo juega bien”
-
4Pedro Martínez: “El Real Madrid tiene la obligación de ganar y nosotros, la ilusión”
-
5El equipo de A-Ball de UPV IN abre sus puertas a nuevos jugadores durante el Trofeo UPV
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias