VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket, Álex Mumbrú, aseguró que afrontan el último encuentro de la fase regular de la Euroliga con el objetivo de mejorar aspectos de su juego y plantar cara al Barcelona.
“Aunque no tengamos posibilidades de entrar, el Barcelona depende de lo que pase hoy entre Real Madrid y Maccabi puede ser que no se jueguen nada, nosotros vamos con la intención de hacer un buen partido, de intentar mejorar en nuestras cosas, plantarles cara e intentar subir alguna posición”, apuntó en declaraciones a los medios.
“Podríamos escalar dos posiciones si ganamos y los resultados se dieran. Intentar hacer el mejor partido posible y ser competitivos”, añadió.
El escolta Jonah Radebaugh dijo que el choque es “un buen test” para ver en qué punto están “en este momento de la temporada”.
“Es un cruce de caminos en el que nos podemos ir hacia arriba o ir hacia abajo. Vamos a ver la imagen que podemos dar. Hemos tenido tiempo para entrenar esta semana, trabajar en cosas que no hemos tenido tiempo en los últimos meses con todos los partidos que hemos jugado. Espero que esas cosas se vean”, concluyó.

Últimas Noticias
-
1Davidovich se crece ante Rublev y Munar se despide del Godó
-
2La Fiscalía archiva una investigación contra Lim y el Valencia por blanqueo y fraude
-
3Un libro recoge 101 historias de De la Fuente o Del Bosque para ayudar tras la dana
-
4El Valencia completa la penúltima sesión antes de viajar a Vallecas con todos disponibles
-
5Las cuentas de Valencia Basket para los playoffs LF Endesa

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias