VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket, Álex Mumbrú, aseguró antes de visitar este miércoles al Estrella Roja en la Euroliga, que para lograr un triunfo y apurar sus opciones de estar en los cuartos de final han de recuperar el nivel defensivo que han perdido en los últimos encuentros y que eso debe ayudarles a jugar con mejor ritmo,
“Hay que jugar bien a baloncesto, intentar hacer bien las cosas e ir partido a partido, aunque suene un poco típico. Intentar mejorar cosas que últimamente hemos perdido un poco defensivamente y ver si somos capaces de jugar un partido duro, concentrados y de un alto nivel”, señaló en declaraciones facilitadas por el club.
“Veremos cómo somos capaces de estar defensivamente para pararles, cómo somos capaces de coger nuestro ritmo en ataque, que últimamente nos está costando coger ritmo y ver si somos capaces de competir bien”, apuntó.
El técnico admitió que el choque es un “reto duro” por el rival pero también por el escenario, el Aleksandar Nikolic Hall, que dijo que es una pista “difícil” y que “aprieta”.
“Sabemos que aquí sus números se incrementan todavía más tanto defensiva como ofensivamente y conocemos de la dureza del partido. Van a intentar explotar todas las opciones de intentar llegar al playoff, igual que nosotros”, auguró.
plazadeportiva
valencia basket
Mumbrú: "Vamos a explotar todas las opciones para intentar llegar al playoff
Últimas Noticias
-
1Luis de la Fuente, cambios y viejos recuerdos
-
2El Levante prevé cerrar la campaña de abonos con un pleno de renovaciones
-
3Marc Márquez vestirá 'de rojo' dos temporadas más, hasta el final de 2028
-
4Conoce los rivales del Valencia CF en la pretemporada 2026-27
-
5Montero: "Tenemos que seguir humildes porque el Barça es un gran equipo"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias