VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket, Álex Mumbrú, dijo que tratarán de hacer un partido completo este viernes en la pista del Zalgiris Kaunas a la que llegan tras tres derrotas seguidas entre esta Euroliga y la Liga Endesa y sin apenas opciones reales de entrar en el ‘top 8’, tras haber caído el miércoles en la cancha del Estrella Roja.
“Intentaremos hacer un partido sólido. Venimos ya de una atmósfera complicada, sabemos que este es un campo caliente. Es nuestra tercera salida seguida y tenemos que intentar sobre todo recuperarnos un poco del viaje e intentar que los pequeños problemas físicos que tuvimos en el partido de Estrella Roja”, destacó.
“Nos encontraremos un buen equipo, duro, con una afición que aprieta y que tendremos que jugar un partido intenso durante 40 minutos. Tienen un nivel defensivo top, un juego interior con Smits, Hayes y Birutis grande y bastante potente, que tapan muchos agujeros, capaces de rebotear bien. Lo que genera que los exteriores puedan jugar algo más liberados en ataque y que en defensa puedan estar algo más agresivos”, resumió.
El técnico dijo que saben de lo complicado que es ganar en Kaunas, donde sólo lo han hecho cuatro equipos y dos de ellos en un momento de muchas lesiones en los locales.
Últimas Noticias
-
1El Santa Eulària Ibiza Marathon renueva la 12K para ofrecer una mejor experiencia al corredor
-
2Víctor García, tras más de un mes sin jugar por lesión, se incorpora al grupo
-
3Pablo Martínez se acuerda de Hugo Duro y la polémica de Mestalla: “Nadie ha olvidado nada”
-
4Un renqueante Thierry, un reconvertido o un canterano, opciones de Corberán en el lateral
-
5Foulquier, operado de la rodilla izquierda
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias