VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket, Álex Mumbrú, dijo que tratarán de hacer un partido completo este viernes en la pista del Zalgiris Kaunas a la que llegan tras tres derrotas seguidas entre esta Euroliga y la Liga Endesa y sin apenas opciones reales de entrar en el ‘top 8’, tras haber caído el miércoles en la cancha del Estrella Roja.
“Intentaremos hacer un partido sólido. Venimos ya de una atmósfera complicada, sabemos que este es un campo caliente. Es nuestra tercera salida seguida y tenemos que intentar sobre todo recuperarnos un poco del viaje e intentar que los pequeños problemas físicos que tuvimos en el partido de Estrella Roja”, destacó.
“Nos encontraremos un buen equipo, duro, con una afición que aprieta y que tendremos que jugar un partido intenso durante 40 minutos. Tienen un nivel defensivo top, un juego interior con Smits, Hayes y Birutis grande y bastante potente, que tapan muchos agujeros, capaces de rebotear bien. Lo que genera que los exteriores puedan jugar algo más liberados en ataque y que en defensa puedan estar algo más agresivos”, resumió.
El técnico dijo que saben de lo complicado que es ganar en Kaunas, donde sólo lo han hecho cuatro equipos y dos de ellos en un momento de muchas lesiones en los locales.
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias