VALENCIA. El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, lamentó esta noche tras la goleada encajada en el campo del Real Betis (4-0) que el primer tanto, en el inicio de la segunda mitad, cambiara "el rumbo del partido".
El técnico gijonés, en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín, relató que "en la primera parte el equipo estuvo muy bien, con el control, pero en la segunda en el primer minuto se puso cuesta arriba. Al Betis le dejas espacios y los aprovechan porque tienen jugadores con velocidad".
Muñiz reconoció la superioridad del rival en la segunda parte y por ello "hay que felicitarles por la victoria", y añadió que ya piensan en "recuperar y preparar en el siguiente partido en casa -el próximo sábado ante el Alavés-".
"Hemos actuado como todos los domingos. En el anterior hicimos un gran partido ante la Real Sociedad (3-0) y sabíamos lo que podía pasar. Son tres puntos que pierdes, pero éramos consciente de que iba a llegar y ahora tenemos que seguir insistiendo en lo que hacemos bien", relató en alusión a la primera derrota del equipo valenciano en las primeras seis jornadas de liga.
Muñiz insistió en que "exige mucho la Primera División" pero que "la primera derrota no tiene que cambiar el estado moral y anímico del equipo".
Lo Más Leído
-
1La Fiscalía defiende en el Supremo mantener la condena por prevaricación a Louzán
-
2El plan ‘Alcem-se Esport’ impulsa la remontada de 254 clubes y centros educativos afectados por la DANA
-
3El Valencia CF renueva a su goleador del filial: Mario Domínguez
-
4Ciclistas del UPV Women Cycling Team participarán en el Spinning Solidario contra el Cáncer de la Vuelta a la Comunitat Valenciana
-
5La española Sara Sorribes dice adiós a Cluj en dieciseisavos de final
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias